martes, 19 de junio de 2012

ASAKUSA-Tokyo

Hola amig@s,

Ya llevo más de una semana en España.
Lo que pasa es que estoy bastante vaguita y no me apetece hacer muchas cosas......

Me sabe mal.. ufuuuuuu....


Tras volver de Japón, inmediatamente teníamos que ir a l'Alcora (Castellón) para la entrega del premio.
( Por cierto!! a través de facebook lo he anunciado, pero aquí no os he comentado que me dieron el 2º premio del concurso internacional de cerámica de l'Alcora!!!)

Así que me han pasado muchas cosas y me siento como el calamar ( no tengo huesos..)

Bueno……
Poco a poco me estoy recuperando y me gustaría volver a la vida rutinaria.
¡¡¡Tengo bastante trabajo pendiente!!!!


Ahora me gustaría enseñaros las fotos de Asakusa en Tokyo.
He ido con mi compañera, Carmen y hemos disfrutado mucho!!!





                      Entrada de la tienda de galletas de arroz- OSENBEI

    Está tostando una a una artesanalmente!!

 Carmen y yo las compramos y comimos allí mismo.
Estaban buenisiiimas!!



       Tienda de la peluca.


Había muchas pelucas de Samurai..
¿Quien comprará estas cosas ? ¿Profesionales o turistas extranjeros??





De verdad que tiene gracia!!!



Me gustaría ponersela a Guillermo.....Simplemente imaginarlo, me da la risa....jeee..


el dulce tipico de Asakusa.
También lo hacen artesanalmente..
Dentro del bizcocho hay alubia dulce (Azuki).




hay muchas estatuas hermosas.
Sobre todo, yo me fijo mucho en las manos....


hermosas carpas..



   me impresionó esta escultura...

   De verdad que me gusta mi país.
   Entonces.....  ¿por que estoy viviendo en España? Empiezo a preguntarme a mi misma.
   No sé por qué....
   Pero sé que mi vida está aquí y confio que me da la felicidad en este país..
 
   Donde tu estés, la felicidad depende de tu corazón.
   Todo los días busco pequeñas felicidades.
   Cuando encuentras muchas pequeñas, al final es grande!!!!
   Hoy también voy a sentir la pequeña felicidad♡

  ARIGATOU - ありがとう - Gracias.

  Esta palabra es la clave de la felicidad.
¿No os parece?

Besitos
Yukiko



 




2 comentarios:

  1. Tu país es hermoso, tú también !
    Me ha encantado tu post!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar! Siento no haber contestado antes....
    Ay.. Algún día volvemos a pasear en Japón juntos!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar