lunes, 30 de abril de 2012

笑門来福- sonríe, viene la felicidad

En español hay muchos proverbios interesantes.
Pero en nuestra cultura también.
Hoy me gustaría contar un proverbio que me parece muy importante para la vida.


『笑う門には福来たる』
En Chino se escribe:  『笑門来福』

La persona que siempre está sonriendo, le llega la felicidad ( suerte, fortuna )


De verdad que creo que cuando tu estás sonriendo, tu estarás feliz y también la persona que está contigo también se sentirá feliz ¿no?

Por lo visto, en investigaciones medicas salió el resultado de que cuando sonríes más, baja el porcentaje de padecer cáncer...

Así que ya sabéis!!!

En la vida se pasa muchas cosas.
Pero depende de como las tomes, cambia completamente.
Entonces, mejor tomarlas positivamente.

Por ejemplo, Cuando termina la relación con tu pareja, en este momento parece algo terrible.
Pero cuando pasa el tiempo ó encuentras tu pareja ideal, te va a sentir que " por eso teníamos que terminar......" algo así.
Eso nunca se sabe.
Así que mejor no hundirnos!!
Intentamos reirnos.
¿Que os parece?



El otro día mientras estaba paseando con mi perro, Amon, encontré estas cositas.

                   
Estaban debajo de un árbol. 
Son semillas????




He hecho una cosa para reirnos!!
Esta cosita también está sonriendo!!


Últimamente está moda de utilizar la palabra CRISIS..
Pero bueno....
Vamos a sonreír para que venga la felicidad y la fortuna a ti y a tus queridos!!!












4 comentarios:

  1. Me encantas Yukiko - que simpatico todo !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Evelyne!!!
    Superbesos

    ResponderEliminar
  3. Eres superpositiva y lo contagias,mi mama no se quita el colgante que tenias puesto y me vendistes,lo tiene de amuleto, hoy le compre a Guillermo uno para mi, y tanto mi madre como yo estamos leyendo tu Blog y nos encanta tus historias. Antes de iros de la plaza nueva os hare una nueva visita! Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Muchas gracias por interesar mi blog. Intentaré actualizar más a menudo....Espero que nos veamos prontito!!Besitos

      Eliminar