viernes, 4 de mayo de 2012

Treboles





Trébol
Yo creía que normalmente el trébol tiene TRES hojas, por eso se llama TRÉBOL.

Entonces, 4 hojas ¿cómo llamaría?

Le he preguntado a Guillermo y me dijo que se llama "trébol de cuatro hojas"

Jee??????

¡Que profundo el español!

Nostros tenemos varias plantas en el cuarto del baño.
Una de las plantas tiene un montón de tréboles.
Creo que debería cogerlos.
Lo que pasa es que los tréboles están llenos de energía y de un verde intenso.
Me parece que es muy bonito.
Así que los hemos dejado.

Pero el otro día me he fijado mucho y he encontrado tréboles que no son NORMALES.




Cuatro hojas????




¡¡¡¡¡Hay cinco hojas!!!!!


Bueno bueno........
Sabemos que el trébol de cuatro hojas es un símbolo de suerte..
¿Y cinco hojas?

¿Más todavía?

Espero que siiiiiiii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario